Ir al contenido principal

Te de la Leche

Te de la Leche (Psicoactivo)

Ingredientes (para una taza):
♦ 0,5-2 g de harina de hoja de marihuana
♦ 200 ml de agua
♦ 50 ml de leche
♦ 1 cucharadita del té que prefieras
Si te quieres preparar un té con aroma de marihuana, tendrá que ser con leche para que los cannabinoides se activen y conserven (no lo harán sólo en agua). Primero pon en un cazo la leche con la cantidad de harina de marihuana que desees, según las tazas que prepares y la dosis. Remueve y deja que se caliente a fuego lento, sin llegar a hervir. Mientras, en otro cazo pon a hervir una taza de agua, y entonces échale una cucharadita del té que desees.
Una vez infusionado y colado, añádele la leche con marihuana que estabas calentando. Otra opción es agregar al té alcohol de marihuana o unas gotas de concentrado.
También puedes hacer uh refresco de té muy apetecible en verano.
Prepara más cantidad de té psicoactivo y guárdalo en una botella en la nevera. Le puedes añadir azúcar y limón y, al servirlo, hielo picado. Prueba con diferentes tipos de té. El té verde es delicioso, delicado y tiene efecto antioxidante.

Infusión de marihuana – Ingredientes, utensilios y preparación

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Cannabis

El cannabis tiene un uso terapéutico y recreativo que se aprovecha 100% si se integra en la cocina.  Sin las desventajas que supone fumarlo, preparar el cannabis según deliciosas recetas depara experiencias placenteras para la mente y para el paladar. Además el Cannabis sativa es un tesoro como alimento. En su forma no psicoactiva, el cáñamo puede incorporarse a la dieta habitual, porque la enriquece con proteínas vegetales de máxima calidad, con todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y fibra.  En el presente blog te explicare las técnicas de cocina cannabica, todos sus aportes nutricionales y como elaborar las preparaciones básicas  para alimentarte. Cabe de esto que esto es uso alimenticio no con fines ilegales. Un alimento Nutricional CAÑAMO NUTRICIONAL ¿Recuerdas qué alimento le compraba el abuelo al canario de la familia? No, no era alpiste. Se trataba de unas semillas algo más grandes, redondeadas y brillantes. Eran cañamones, es decir, s